
Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
4/12/2013
El próximo lunes 23 de diciembre tendrá lugar en Tafalla la presentación del documental “Yo, el Cidacos”, que se expondrá en la Casa de Cultura a las 20:00 horas.
Acto: (20:00-21:15 horas)
El documental, iniciativa del CRANA (Centro de Recursos ambientales de Navarra), se acerca al río Cidacos, un río en el se está trabajando en el marco del proyecto europeo Sud´eau2 (Interreg IVB SUDOE). A través de diferentes acciones del mencionado proyecto se pretende poner en valor un río considerado en mal estado. Pretende fomentar el conocimiento, sensibilización y respeto al medio fluvial destacando sus condicionantes naturales y la parte vivencial de las personas que conviven con él, así como fomentar una visión integradora de los ríos en la sociedad siguiendo los principios de la Directiva Marco del Agua. La Directiva insiste principalmente en la mejora de la calidad de las aguas, los ríos y el cuidado de su ecosistema, y el fomento de la participación ciudadana.
Además el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local mantiene en la actualidad un convenio con “la Caixa” para desarrollar en Navarra distintos proyectos enmarcados en el Programa de conservación y gestión de la red de espacios naturales. La financiación del audiovisual es a través del Sud´eau2 y de “la Caixa”.
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
Realizada la APERTURA DE PLICAS , remitimos: 4a Listado de aspirantes Tras PLICAS Arq Tec ORVE Tafalla 2024 4b Listado de aspirantes Tras PLICAS Orden puntuaci...
Lista provisional de resultados previa a la apertura de plicas. Incluye la fecha de apertura que se realizará en próximo jueves día 7 a las 13,45 horas en las oficinas de...