Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de noviembre de 2019

25N, Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Foto noticia

Este lunes se presentó en el Ayuntamiento de Tafalla la programación para el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, elaborada por la Comisión de Igualdad en colaboración con la Casa de la Juventud La Kolasa y las asociaciones feministas de Tafalla. La campaña del 25 de noviembre es una propuesta que nace del trabajo de la Red de Técnicas de Igualdad municipales.

La idea central de este año es reconocer que los hombres se han ido incorporando a las reivindicaciones de igualdad y que el camino que queda por recorrer lo debemos realizar mujeres y hombres de la mano.

Este 25 de Noviembre queremos hacer un llamamiento de forma especial a los hombres, no solo a que continúen movilizándose sino, sobre todo, a que ejerzan un compromiso activo en todos los ámbitos de la vida a favor de la igualdad y en contra de la violencia contra las mujeres.

Mañana jueves, 14 de noviembre en el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), en Pamplona se presentará el Manifiesto en una Rueda de Prensa en presencia de alcaldías de todo el territorio. El Ayuntamiento de Tafalla estará representado en el acto.

Las actividades programadas han sido subvencionadas por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarr0 para la Igualdad.

PROGRAMACIÓN

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento