Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de junio de 2020

4.452 euros más para la hucha de la solidaridad por la riada

Foto noticia

Ingresos obtenidos de la venta del libro Hasta aquí llegó la penúltima riada.

Tras las inundaciones acaecidas el 8 de julio del año pasado, la asociación cultural Altaffaylla editó un libro en auzolan recogiendo las impactantes imágenes de las inundaciones en Tafalla y la comarca, acompañada de textos que recordaran inundaciones anteriores así como reflexiones medioambientales y urbanísticas. Un libro de 250 páginas, muy participativo tanto en la parte narrada como en la visual, que fue presentado el pasado 17 de diciembre en el Kulturgune tafallés.

Tras medio año han dado por terminada esta campaña solidaria de la publicación Hasta aquí llegó la penúltima riada. Las enseñanzas del Zidacos. A día de hoy, además de contar con una publicación que quedará como referente histórico, el beneficio obtenido ha sido exactamente de 4.452 euros. Dicha cantidad ha sido depositada en una de las cuentas que el Ayuntamiento de Tafalla destinó a este fin y deberá ser distribuirá a todos los pueblos afectados de manera proporcional a sus daños.

Desde la asociación han querido agradecer la colaboración de todas las personas y colectivos que han participado desinteresadamente y también la de los ayuntamientos de Tafalla, Olite/Erriberri, Beire, Pitillas, Pueyo y Leotz que facilitaron la edición. Y agradecimiento eterno a toda la ciudadanía por este trabajo en auzolan.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento