Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

20 de julio de 2016

Abierta la campaña Voy y Vengo 2016

Foto noticia

Cartel Voy Tafalla 1620/07/2016

Otro año más, la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Tafalla ha organizado el Voy y Vengo para acudir a las fiestas de los pueblos de la Zona Media. El eslogan es: ¿Y TÚ DE QUÉ VAS? YO DE VOY Y VENGO. Desde este año la edad mínima para poder usar el voy vengo son 16 años, y los y las menores de edad tendrán que sacarse un carnet para poder hacer uso de los autobuses. Este será pedido tanto en taquilla como en el acceso a los autobuses para comprobar la edad de los y las participantes. El carnet se puede conseguir gratuitamente en las oficinas generales del Ayuntamiento.

El servicio de autobuses con salida y llegada en Tafalla es prioritariamente para empadronados y empadronadas en la localidad. Las taquillas se abrirán a las 20h en los días que haya servicio.

¡Respeta-t la marcha!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento