Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de agosto de 2020

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Cuidados Básicos de Personas en Situación de Dependencia

Foto noticia

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare está organizando dos cursos de “Cuidados Básicos de Personas en Situación de Dependencia” destinado preferentemente a personas en desempleo que estén interesadas en trabajar en servicios de atención a personas en situación de dependencia, tanto en el ámbito residencial como domiciliario. Las personas que realicen el curso pasarán a formar parte de una lista de contratación para atender las necesidades de contratación de residencias y SAD.

El objetivo es que se puedan atender con fluidez las demandas de refuerzo de plantillas que se produzcan en los próximos meses con personas que estén formadas y motivadas para estas tareas, evitando las tensiones que se produjeron durante la vigencia del estado de alarma.

Los cursos tiene carácter presencial, y el SNE-NL ha solicitado a través de la FNMC la colaboración de determinados ayuntamientos para impartirlo. El objetivo es que el curso se imparta en diversas localidades para que el personal formado se distribuya por todo el ámbito territorial en el que exista necesidades de contratación. La preinscripción se realizará, a través del portal de empleo:

https://formacion.navarra.es/

Por ello se ha seleccionado un conjunto de localidades que disponen de los espacios necesarios y en cuyo entorno hay un colectivo suficiente de posibles beneficiarios/as de los cursos. Se pretende que los ayuntamientos, además de facilitar instalaciones, sean divulgadores de los cursos y de la oportunidad que se generará con la lista de contratación, pudiendo utilizarla si resulta necesario.

 

Tafalla:

Curso 1: Fecha de inicio 14/09/2020 – Fecha de fin 18/09/2020

Curso 2: Fecha de inicio 21/09/2020 – Fecha de fin 25/09/2020

Horario 08:30-14:45h

Número de participantes 10

Lugar de impartición Escuela Taller Tafalla (Calle Barranquiel s/n)

 

Se adjunta el video de divulgación del programa y planteamientos publicado en el canal Youtube del SNE-NL.

https://youtu.be/_2mFP3fU2Yw

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento