Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

10 de octubre de 2017

Acuerdos de Pleno del 22-09-17 (Desistimiento procedimiento licitación contratación Servicios Limpieza Viaria) y Pleno 26-09-17 (Aprobación nuevo expediente contratación Servicio Limpieza Viaria)

Foto noticia

10/10/2017

Pongo en su conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Tafalla en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2017, adoptó entre otros el acuerdo que, a reserva de la aprobación del acta correspondiente, es del tenor literal siguiente:

Visto el acuerdo del Pleno de 22 de septiembre de 2017, con motivo del desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de limpieza viaria de Tafalla aprobado el 8 de agosto de 2017, en el que se acordó el impulso y sustanciación de los trámites oportunos en orden a la preparación de un nuevo expediente para la licitación del servicio público de limpieza viaria,

Visto el informe de necesidad de los Servicios Técnicos del Área de Urbanismo de fecha 22 de septiembre de 2017, y el informe jurídico de Asesoría Jurídica de fecha 22 de septiembre de 2017, y siendo competencia del Pleno la adopción del acuerdo,

Visto el informe de Intervención sobre la fiscalización del gasto, donde la propuesta de gasto por importe total (incluidas prórrogas) es de 4.275.000 euros (IVA incluido), siendo cada anualidad de 427.500 euros (IVA incluido), hasta un máximo de 10 años, fiscalizada favorablemente por Intervención Municipal con cargo a la partida 0.1630.22709 para prestación de servicios limpieza viaria del Presupuesto en vigor; y el informe sobre gasto de carácter plurianual para la contratación del servicio público de limpieza urbana de Tafalla.

Visto el dictamen de la Comisión de Urbanismo en sesión extraordinaria celebrada el 22 de septiembre de 2017, y en virtud de lo dispuesto en el art. 40.4 Ley Foral 6/2006 de contratos Públicos, SE ACUERDA:

  1. Aprobar el expediente de gasto de carácter plurianual a ejecutarse en los ejercicios 2017 a 2027 por un importe total de 4.275.000 euros (IVA 10% incluido), para la asistencia técnica para la contratación de los servicios de limpieza viaria en el término municipal de Tafalla, que se subordinará al crédito que para cada ejercicio se consigne en los respectivos presupuestos, en la partida 0.1630.22709 Prestación servicios limpieza viaria.
  2. Autorizar el gasto correspondiente para cubrir el costo económico del servicio de limpieza viaria correspondiente al año 2017, tratándose de un gasto plurianual, con cargo a la partida presupuestaria 0.1630.22709 Prestación servicios limpieza viaria del Presupuesto General del año 2017.
  3. Aprobar el expediente de contratación para la adjudicación del Servicio de “LIMPIEZA VIARIA DE TAFALLA”, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnico-Particulares que regirán la contratación del servicio de “LIMPIEZA VIARIA DE TAFALLA”.
  4. Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación, mediante el procedimiento abierto superior al umbral comunitario, procediendo al efecto a la publicación del anuncio de licitación en el DOUE así como en el Portal de Contratación de Navarra y en la web municipal.
  5. Notificar el presente Acuerdo al Área de Urbanismo, a Secretaría, e Intervención a los efectos oportunos, así como al resto de los miembros de la Mesa, a los efectos oportunos.

Lo que notifico para su conocimiento y efectos,

Tafalla, a  4 de octubre de 2017.- El Alcalde-Presidente,  Arturo Goldaracena Asa

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