Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de marzo de 2014

Acuerdos Pleno extraordinario de fecha 13 de marzo de 2014

13/3/2014

PlenoEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno extraordinario de fecha 13 de marzo de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

  1. Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobación definitiva de la modificación puntual de la reparcelación en la UB-7 del Sector AR-2 del P.G.O.U. Aprobado por unanimidad.
  2. Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la UB-7 del Plan Parcial del Area AR-2. Aprobado por unanimidad.
  3. Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobación de modificación de convenio urbanístico entre Repsol y el M.I. Ayuntamiento. Aprobado por unanimidad.
  4. Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobación inicial de la Modificación puntual de la normativa urbanística de la UU-4 y UU-5 del P.G.O.U. Aprobado por unanimidad.
  5. Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada de la UC-93 del P.G.O.U. Se retira el punto del orden del día.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento