Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de abril de 2015

Acuerdos Pleno ordinario de fecha 28 de abril de 2015

Foto noticia

Salon-plenos

28/4/2015

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 31 de marzo de 2015. Aprobada.

2º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de realización del sorteo para la formación de las mesas electorales en la celebración de Elecciones Municipales y al Parlamento de Navarra. Aprobada.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos de sustitución de la técnico de Educación Familiar” (Expte. nº 05/2015), por un importe de 1.300 euros. Aprobada por unanimidad

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificar la memoria de gestión y el cierre de cuentas de 2014 y de la memoria de actividades de 2015 de la ORVE-Tafalla. Aprobada por unanimidad.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificar el reparto del gasto neto de 2014 de la Agrupación Intermunicipal de Servicios Sociales de Base de la Zona de Tafalla. Aprobada por unanimidad.

6º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la “Modificación de determinaciones de Ordenación Pormenorizada del PERI del Casco Histórico de Tafalla. Modificación nº 2”. Aprobada por unanimidad.

7º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación inicial de la “Modificación Puntual de la Ordenación Urbanística Estructurante del P.G.O.U. de Tafalla en los ámbitos UC-49, URM-10, URM-11 y URM-13”. Aprobada con los votos a favor de UPN y BILDU, y en contra de PSN e IT.

8º.- MOCIONES. No hay ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

9º.- Ruegos y Preguntas. La alcaldesa responde a la pregunta de BILDU del pleno anterior sobre la plantación de los árboles de la AR2.

10º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

11º.- MOCIONES.

  • Moción conjunta de todos los grupos (UPN, BILDU, PSN, IT): sobre transporte y accesibilidad en Tafalla, para solicitar a la empresa de autobuses local que incorpore un autobús para personas con discapacidades, y también a algún taxi. Aprobada por unanimidad.
  • Moción de BILDU: para conseguir el retorno de la Biblioteca Azcona a Tafalla. No aprobada con los votos a favor de BILDU e IT, abstención de PSN, y en contra de UPN.
  • Moción de BILDU: en apoyo a los trabajadores de ANIMSA, pidiendo la prórroga del pacto de empresa para retomar las negociaciones del convenio. Aprobada con los votos a favor de BILDU, PSN e IT, y en contra de UPN.
  • Moción conjunta de todo los grupos (UPN, BILDU, PSN e IT): en relación a las multas a la Asociación juvenil Gardatxo por la rueda de prensa sobre los hechos ocurridos durante las ferias. Moción solidarizarse con la asociación y para pedir a Delegación que se retiren las multas. Aprobada por unanimidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento