Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

29 de enero de 2014

Acuerdos Pleno ordinario de fecha 28 de enero de 2014

29/1/2014

PlenoEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 28 de enero de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, de las Actas correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 17 de diciembre de 2013, y a las sesiones extraordinarias de fechas 23 y 30 de diciembre de 2013. Aprobadas.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de resolución de Alcaldía en recurso de alzada 13-04569. Aprobada.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre convenio entre el Ayuntamiento y el Club Peña Sport. Aprobado por unanimidad.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre recurso de reposición contra liquidación de tasas por tramitación urbanística. Aprobado por unanimidad.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre modificación de Ordenanza Fiscal número 6 y su anexo. Aprobado por unanimidad.

6º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación provisional de modificación puntual estructurante del sector 7C del P.G.O.U. en el ámbito de la parcela 167 del polígono 31. Aprobado por unanimidad.

7º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Plan especial de expropiación en la calle Marcilla, nº 6. Aprobado por unanimidad.

8º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de modificación puntual de normativa pormenorizada de las unidades UU-2 y UU-3 del P.G.O.U. Aprobado por unanimidad.

9º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre exención de obligación de llevar taxímetro en el servicio de taxi de Tafalla. Aprobado por unanimidad.

10º.- MOCIONES. No se presentan.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

11º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

12º.- Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

13º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

14º.- MOCIONES.

  • Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el Consejo de la Juventud de España: Aprobada con los votos a favor de PSN e IT, y abstención de BILDU y UPN.
  • Tres mociones de GMS, BILDU e IT sobre la reforma de la ley del aborto: Aprobadas con los votos a favor de GMS, BILDU e IT, y voto en contra de UPN.
  • Moción de BILDU con motivo de las denuncias de vecinos/as en relación a la limpieza y aclareo de montes en nuestro término municipal. Aprobada

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento