Bases Arquitecto/a Técnico/a ORVE-Comarca de Tafalla 2024
2-Bases- arquitecto_a tecnico_a ORVE Tafalla PARA PUBLICAR
29/3/2016
ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER
1º.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 23 de febrero de 2016. Aprobada.
ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.
2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el texto refundido de la Modificación del P.G.O.U. de Tafalla en suelo No Urbanizable, parajes de Congosto, Larrain y Las Pozas. Aprobada por unanimidad.
3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente la Modificación de Determinaciones Pormenorizadas, artículo 57, del PSIS ampliación polígono La Nava, promovida por Tacoi, S. Coop. Aprobada por unanimidad.
4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2015 de la empresa pública municipal Ciudad Deportiva Tafalla, S.A. Aprobada por unanimidad.
5 º.- MOCIONES. No hay ninguna.
CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.
6º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.
7º.- Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.
– Decreto de fecha 22 de marzo de 2016 de delegación de funciones de Alcaldía por vacaciones.
8º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.
9º.- MOCIONES.
Nota: una vez finalizada la sesión plenaria el alcalde ha anunciado que el próximo miércoles 6 de abril se va a realizar una presentación pública a la ciudadanía de los Presupuestos de 2016. Será a las 19:30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Según indicaba, se trata de una novedad y un acto de transparencia y participación ciudadana.
2-Bases- arquitecto_a tecnico_a ORVE Tafalla PARA PUBLICAR
"La noche del viernes 16 se denunció una agresión machista ocurrida en un establecimiento de nuestro pueblo. Nuestro mensaje es claro: ni una agresión sin respuesta". En...
Concluido el plazo de alegaciones, esta es nota del tribunal al respecto y nuevas listas de resultados, tras alegaciones y definitiva por orden de puntuación de los aprobados...