Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de septiembre de 2019

Afecciones al tráfico en el P.K. 37+300 de la carretera NA-121 (Pamplona – Tudela) en el ramal de incorporación a la Autopista AP-15 (dirección Tudela)

Foto noticia

Con motivo de la ejecución de las obras contenidas en el “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE SUR DE TAFALLA. FASE 1”, se va a proceder a cortar el ramal de incorporación a la AP-15 (dirección Tudela) situado en el P.K. 37+300 de la carretera NA-121 y se va a habilitar provisionalmente el ramal de incorporación a la AP-15 (dirección Tudela) desde el enlace Tafalla Sur situado en el P.K. 36+090 de la carretera NA-121, que actualmente está fuera de uso.

Descripción de la obra:

Actuaciones de excavación de zanja, colocación de tubos, hormigonado, relleno de zanja y reposición de firme para ejecutar la reposición de una canalización de telefónica en un tramo de 280 metros.
· Fecha de comienzo: Lunes 30 de septiembre de 2019.
· Duración: Cuatro semanas.
· Empresa contratista: Construcciones Mariezcurrena S.L.
· Afecciones: Corte del ramal de incorporación a la A-15 (dirección Tudela) situado en el P.K. 37+300 de la NA-121.
· Franja horaria afección: Total.
Los vehículos que llegando al enlace Sur de Tafalla de acceso a la AP-15 quieran tomar la dirección Tudela, tendrán que llegar a la rotonda del enlace y de ella seguir las indicaciones de la nueva cartelería dispuesta, que les llevarán a coger el ramal que habitualmente dirige a la AP-15 sentido Pamplona, para luego dirigirles a la derecha por el nuevo ramal habilitado para el sentido Tudela.
Se adjuntan planos de los desvíos durante la obra, en los que se indica la señalización a disponer.

Pamplona, 26 de Septiembre de 2019.

LA DIRECTORA DEL SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN,

Estela Moso Sarasa

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento