Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

25 de abril de 2016

Agotadas las localidades para el ‘Gran Festival vasco infantil y juvenil’ que se celebra el 30 de abril en Tafalla

Foto noticia

25/4/2016

0001 (34)Ya están agotadas las localidades para el GRAN FESTIVAL VASCO INFANTIL Y JUVENIL que se celebra el 30 de abril en Tafalla.

Se trata de la unión de una serie de festivales vascos navarros que se celebran cada año y que tienen como objetivo promover la afición a la canción vasca y al canto en sí mismo, aprendiendo a trabajar en conjunto, relacionándose con iguales de otros centros, dejando aflorar el arte escénico de cada participante y disfrutando de la música.

Éste engloba en un maravilloso espectáculo a participantes de entre 6 y 16 años de los diferentes centros y pueblos de toda Navarra que han actuado en uno de los cuatro festivales por zonas celebrados anteriormente.

Estos festivales son organizados por “Kantuzale Elkartea” – “Asociación de la afición al canto vasco”. Hasta hace cuatro años, bajo el apoyo del Gobierno de Navarra y, a partir de la desaparición de esta ayuda, a cargo de Amaia Domínguez, miembro de la asociación y profesora de música de la Ikastola de Tafalla, quien logra cada año la realización de los actos gracias a la contribución de los diferentes ayuntamientos de Navarra (como es el caso del Ayuntamiento de Tafalla).

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento