Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

16 de abril de 2016

Alrededor de 300 personas participan en el «IV Día de la bici» celebrado en Tafalla

Foto noticia

16/4/2016

biciTafalla ha celebrado este sábado el IV Día de la bici con la participación de unas 300 personas. Una jornada lúdica y saludable con el objetivo de promocionar el uso de la bici entre la ciudadanía.

Así, los participantes han realizado un recorrido de unos 5 km por Tafalla, para finalizar con la celebración conjunta de un almuerzo saludable. Han participado alumnado de los tres centros escolares de la ciudad a los que se les han unido diferentes vecinos y vecinas a lo largo del recorrido.

La actividad ha estado organizada por la Mancomunidad de Deportes de la Zona Media y Ayuntamiento de Tafalla, y ha contado con la colaboración de EnBIZIate (Colectivo de Ciclistas en Tafallako hiri-txirringa taldea),  Club Ciclista Tafallés , APYMAS de Ikastola Garcés de los Fayos, Escuelas Pías , Colegio Marqués Real Defensa. Una iniciativa enmarcada dentro del programa ‘Tafalla por la salud’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento