Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de enero de 2024

Amaia Senosiain y Joel Roncal elegidos mejores deportistas de Tafalla 2023

Foto noticia

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero

El Ayuntamiento de Tafalla ha vuelto a organizar un año más, y ya van veintiocho, la tradicional gala de premios al deporte. La Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Tafalla, junto a representantes de los diferentes clubes y entes del deporte tafallés, eligieron a los ganadores el pasado mes de diciembre, los cuales recogerán sus galardones el próximo viernes 16 de febrero en el Kulturgune. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas.

CONSULTA EL FOLLETO AQUÍ

LOS GANADORES

Mejor deportista individual femenina

Amaia Senosiain Sanz, del Club Balonmano Loyola por proclamarse Campeona de España en categoría juvenil durante el Campeonato de Selecciones Autonómicas con la Selección Navarra Juvenil.

Mejor deportista individual masculino

Joel Roncal Calvo (Jiu Jitsu). Perteneciente al Club de Judo Betxarri, Joel ha sido elegido por haberse proclamado campeón de España absoluto de JiuJitsu, además de ser seleccionado para el Campeonato de Europa, que se disputó en Zagreb (Croacia), siendo el primer navarro seleccionado para un campeonato de Europa en esta modalidad.

Mejor equipo de club

Equipo Beratxa Sport Team Senior Femenino (Ciclismo). Elegidas por estar en la primera posición del ranking nacional de la RFEC en categoría Junior Femenino, así como por quedar en primera posición en varias de las pruebas realizadas a lo largo del año, como por ejemplo en el Torneo Euskaldun Féminas, la Copa España Féminas, o el Gran premio de las Naciones celebrado en Durango.

Mejor club deportivo

Ecológicos Navarra Beratxa Sport Team (Ciclismo). Elegido por los siguientes méritos: primer clasificado por equipos en la Copa de España; primer clasificado durante tres etapas en la Vuelta a Cantabria; campeonas de España de Persecución por equipos en pista; o la consecución de 16 medallas en diferentes modalidades, tanto en pista, como en fondo y velocidad.

Mejor colaborador de club deportivo

Jaime Aulló (Club Balonmano Tafalla). pertenecido al Club desde sus inicios y ha pasado por todos los estamentos del Club Balonmano siendo jugador, entrenador y directivo. Es el responsable del resurgimiento de las categorías inferiores del Club Balonmano Tafalla.

Mejor empresa patrocinadora

Servicios ecológicos Navarra. Elegido por ser una de las empresas que ha apostado por el desarrollo del deporte femenino y que con su apoyo ha hecho posible que el Beratxa Sport Team femenino sea uno de los mejores equipos de ciclismo femenino del panorama nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento