Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

26 de septiembre de 2019

Amplían el plazo de solicitud de ayudas para las Estrategias de Desarrollo Local

Foto noticia

El pasado 1 de agosto se publicó en el Boletín oficial de Navarra (BON) las Bases reguladoras y Convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra – EDLP (Leader) Zona Media- en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el ejercicio 2021. Puedes consultar la publicación pinchando aquí.

En otro BON posterior se publicó la ampliación de plazo, que es hasta el lunes 28 de octubre.

Plazo de solicitud:
Hasta las 12h del lunes 28 de octubre de 2019.

Más información:
Las personas, empresas o entidades interesadas deberán ponerse en contacto con el GAL Zona Media y dirigir su solicitud de ayuda al mismo, en las oficinas del Grupo, C/ Las Pozas, 13 31390 Olite (Navarra), teléfono 948 740 739 o bien por correo electrónico consorcio@navarramedia.org.

Las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas se puede consultar en la web del Grupo (enlace directo disponible más abajo) y en las oficinas del Grupo (C/ Las Pozas, 13 bajo. 31390 Olite) o solicitarla por correo electrónico a consorcio@navarramedia.org.

Bases reguladoras y convocatoria de ayudas (Enlace)

Nos gustaría contar con tu colaboración para la difusión de esta convocatoria de ayudas a través de tus redes sociales, contactos y otros.”

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento