Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

15 de junio de 2020

Apertura de la Ciudad Deportiva, el Frontón Ereta y cambio de hierba artificial en el Campo de fútbol Municipal

Foto noticia

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía algunos de los avances que se están realizando en materia deportiva una vez que se va avanzando en el proceso de desescalada.

PUBLICACIÓN DEL PLIEGO DEL CAMBIO DE HIERBA ARTIFICIAL

La principal medida es que ya se ha podido publicar en el Portal de Contratación el pliego de licitación para el cambio de la hierba artificial del Campo de fútbol Municipal de Tafalla. Se ha publicado con las siguientes características

A.- OBJETO DEL CONTRATO: El suministro e instalación de césped artificial definido en la memoria técnica “Renovación de césped artificial en campo de futbol. Ciudad Deportiva de Tafalla”. Código CPV: 39293400-6 “Césped artificial”

B.- PROCEDIMIENTO: Procedimiento abierto inferior al umbral europeo. Art. 72 y 89 Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos (LFCP). Decreto Foral 317/2019, de 13 de noviembre, por el que se actualizan los umbrales europeos de la LFCP

C.- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN. IVA excluido: 140.495,86 € (ciento cuarenta mil cuatrocientos noventa y cinco euros con ochenta y seis céntimos)

D.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 30 días naturales

APERTURA DEL FRONTON ERETA

Tras la apertura de la pista de tenis y de la pista de atletismo y siguiendo con la progresiva apertura de instalaciones municipales, se ha aprobado la apertura del Frontón Ereta desde el día 13 de junio con algunas limitaciones. Se permite el juego de pelota en todas sus modalidades, el juego del Badminton y el patinaje con máximo de 4 personas. Se establece un horario limitado dada la escasez de personal del área de Deportes. El horario será provisional y en función de la demanda de reservas y de las posibilidades del área de deportes se irá ampliando.

Lunes, miércoles y sábados de 9:00 a 13:00

Martes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00.

APERTURA DE LA CIUDAD DEPORTIVA

El próximo lunes día 15 de junio se abrirá la Ciudad Deportiva con la puesta en marcha de gran parte de sus servicios, principalmente piscina cubierta, padel, gimnasio VIP y actividades. Permanecerán cerradas de momento las saunas y el gimnasio de clubes. Asimismo la zona de pistas deportivas se utilizará para el desarrollo de las actividades de los Bonos con el fin de poder mantener las distancias sociales requeridas por los diversos protocolos que marcan este tipo de actividades con el covid 19.

Las piscinas de verano se abrirán el próximo día 22 de junio.

TARIFAS DE VERANO, NORMATIVA Y HORARIOS

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento