Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

16 de junio de 2020

Apertura de la pista de squash y el Polideportivo CIP Tafalla

Foto noticia

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la ciudadanía algunos de los avances que se están realizando en materia deportiva una vez que se va avanzando en el proceso de desescalada. La vuelta a la actividad en las instalaciones deportivas se está produciendo de manera progresiva y ya prácticamente se encuentran todas abiertas a excepción del Boulder que se abrirá próximamente. En cuanto a la Ciudad Deportiva el lunes 15 se reiniciaron las actividades que se han trasladado a la zona interior del Velódromo para garantizar las distancias exigidas y para mantener una mejor ventilación evitando así riesgos de contagios.

APERTURA DE LA PSITA DE SQUASH

Tras la apertura de la pista de tenis, de la pista de atletismo y del frontón Ereta y siguiendo con la progresiva apertura de instalaciones municipales, se ha aprobado la apertura de la pista de squash desde el día 16 de junio con algunas limitaciones. Se permite el juego de 1 contra 1 pero manteniendo las distancias de seguridad y sin contacto físico entre las personas usuarias. Se establece un horario limitado dada la escasez de personal del área de Deportes. El horario será provisional y en función de la demanda de reservas y de las posibilidades del área de deportes se irá ampliando.

Lunes, miércoles y sábados de 9:00 a 13:00

Martes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00. 

APERTURA DEL POLIDEPORTIVO CIP TAFALLA

Como consecuencia de la clasificación del equipo de 2ª B del Club Tafatrans Vulcanizados Ruiz para la fase de ascenso que tendrá lugar a finales del mes de Julio, se han mantenido contactos con el departamento de educación que ha autorizado de manera provisional la utilización del mismo. La instalación se abrirá para que se puedan realizar los entrenamientos con un riguroso protocolo. Así mismo toda la plantilla se ha realizado las pruebas CPR y el martes 16 de junio comenzarán los entrenamientos. Esta apertura de la instalación está condicionada a las necesidades del departamento de Educación de cara al inicio del próximo curso por lo que no se considera una apertura definitiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento