Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

31 de marzo de 2017

Apoyo a la Korrika 20

Foto noticia

31/03/2017

Korrika2017La Comisión de Euskera del consistorio y la Mancomunidad de Mairaga participan de forma directa en la edición de la Korrika 2017 con la compra de 1 kilómetro cada una. De esta manera expresan su apoyo a la Korrika 20 y a la labor que realizan los grupos de euskaldunización de personas adultas en la recuperación de la lengua.
Invitan a la ciudadanía a tomar parte en esta nueva edición de la popular carrera que llega a Tafalla mañana sábado 1 de abril. Para ello comunican que el km de Mairaga es el 407, en el término de Marcilla, justo antes de llegar a Caparroso, y el de la Comisión de Euskera el 438, en la zona de las siete calles.
En lo que se refiere a la zona, este apoyo desde la administración y los servicios públicos que, según indican, se han comprado 10 km desde diferentes servicios, se traduce en el kilómetro que en Mendigorria, este viernes 31 de marzo (el 222, a las 12,57 h, informan), ha comprado el personal trabajador de SOS Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento