Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

03 de julio de 2017

Aprobación inicial del Reglamento del Consejo Sectorial de Cultura de Tafalla

Foto noticia

03/07/2017

M.I. AYUNTAMIENTO DE TAFALLA

Aprobación inicial del Reglamento del Consejo Sectorial de Cultura de Tafalla,  así como la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Tafalla, artículos 115 a 118 en aquello que sea contradictorio con el mismo.

El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla en sesión celebrada el día 27 de junio de 2017, aprobó inicialmente el Reglamento del Consejo Sectorial de Cultura de Tafalla, así como la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Tafalla, artículos 115 a 118 en aquello que sea contradictorio con el mismo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el procedimiento de aprobación de reglamentos exige un primer acuerdo de aprobación inicial, información pública mediante anuncio en el BON y Tablón, por plazo mínimo de 30 días, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

Si transcurrido el período de exposición pública no se formularan alegaciones, el Reglamento quedará definitivamente aprobado, procediéndose a la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de Navarra.

Tafalla,  30 de junio de 2017. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento