Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de diciembre de 2016

ASCOTA da la bienvenida a la navidad con el encendido del árbol

Foto noticia

17/11/2016

_DSC0387Ayer por la tarde, la Asociación de Comerciantes de Tafalla, ASCOTA, realizó el encendido del árbol de navidad, situado en la farola que une la avenida Severino Fernández y la avenida Sangüesa. Antes del simbólico acto, y en nombre de la asociación, Sandra Alzorriz dedicó unas palabras.

«En primer lugar, queremos dar la bienvenida a todos y todas las comerciantes de Tafalla y a la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tafalla. Y en segundo lugar, queremos expresar la complicada situación en la que estamos los comerciantes  en estos tiempos, y a pesar de todo, seguimos trabajando con mucho esfuerzo y dedicación día tras día para dar a nuestros clientes el servicio de calidad que se merecen. También queremos decir que la gente se conciencie en el comercio de cercanía y de confianza. Por eso es en lo que trabajamos a diario en la asociación», relataba. ascota«Agradecemos a todos los comerciantes por todo el esfuerzo que hacen todos los días, así como a todo aquel que ha hecho posible la colocación de este árbol, como son el Ayuntamiento de Tafalla y el Gobierno de Navarra, que gracias a las subvenciones podemos hacer campañas como esta», añadía. «Os deseamos que tengáis una buena campaña de navidad y paséis unas felices fiestas», finalizaba.

Actos navideños

Durante las fechas navideñas, la asociación ha organizado diversos actos:

Del 22 de diciembre al 4 de enero 2017.

GRAN PISTA DE PATINAJE EN LA PLAZA DE NAVARRA.

Horario: de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

22 de diciembre 19:30.

Chocolatada con Maridomingi en el patio
Iribas.

28 de diciembre por la tarde:

Palomitas de maíz (junto a la pista).

29 de diciembre:

A las 18:00 Chocolatada en la Plaza de Navarra.

30 de diciembre por la tarde:

Algodón de azúcar (junto a la pista).

5 de enero:

Reparto de caramelos en la cabalgata de Reyes.

Animación musical navideña por las calles de Tafalla durante los días de Navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento