Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de julio de 2022

Autobuses Voy y Vengo 2022

Foto noticia

Este sábado 30 de julio comienzan los autobuses Voy y Vengo 2022, que vienen con novedades.  La principal Novedad es que este año la venta de billetes es ON-LINE. Para poder utilizar el Voy y Vengo, tener información de los destinos y comprar los billetes puedes descargarte y registrarte en la nueva App Gratuita Zona Media Joven – Z.M. Joven. Si tienes iphone podrás descargártela en esta dirección.

Hay que descargarla y registrarse por lo menos un día antes para poder pillar los billetes (el mismo día no podrá ser).

Las personas menores (16 años cumplidos -17 años) tendrán que estar previamente autorizadas por su madre/padre/tutor. La autorización se hace en el Ayuntamiento por las mañanas. Las no empadronadas en Tafalla y mayores de 30 años, para poder optar a este servicio, deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de lunes a viernes.

Más información:

  • Concejalía de Juventud / Gazte Zinegotzigoa
  • Teléfono: 948701811
  • Correo electrónico: juventud@tafalla.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento