Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

11 de octubre de 2019

AUZOLAN | Limpieza del río el próximo sábado

Foto noticia

El Ayuntamiento de Tafalla hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en Auzolan, en los trabajos de limpieza del Río Zidacos. Con esta acción se pretende eliminar parte de los plásitcos, latas y otros materiales que fueron arrastrados por la riada del pasado día 8 de julio.

La cita es el 19 de octubre a las 10:00 h. en el Pozo Redondo.

Quien tenga interés en participar deberá llamar al 012 o personarse en la oficina única del Ayuntamiento para facilitar nombre, apellidos, DNI y edad para el seguro de la actividad. Las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves día 17 de octubre a las 13:00 horas. Es aconsejable acudir con guantes y calzado adecuado.

Al finalizar habrá un pequeño almuerzo en el Parque del Ereta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento