Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de noviembre de 2019

Ayudas económicas por asistencia a campamentos en euskera a familias que hayan enviado a sus hijos e hijas a campamentos en junio-septiembre de 2019

Foto noticia

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8a del a Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede completarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) BDNS (Identificación): BDNS (identificación): 480355.

A) Beneficiarios: Familias empadronadas en Tafalla. Se subvencionará el gasto correspondiente a la asistencia a los campamentos de verano, realizados en euskera, durante los meses de junio a septiembre de 2019.

B) Objeto: Apoyar la asistencia a campamentos con modelo lingüístico en euskera y con contenidos lúdicos, deportivos y/o de relación con la naturaleza.

C) Bases reguladoras: En la Base Nacional de Subvenciones y en la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla, sita en la Plaza de Navarra, 5 de Tafalla (31300) o en la web www.tafalla.es.

D) Cuantía: 1.400 euros.

E) Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Navarra.

Tafalla, 4 de noviembre de 2019.

El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento