Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

10 de agosto de 2017

Bando de Alcaldía sobre las Fiestas de Tafalla 2017

Foto noticia

10/08/2017

Bando fiestas 2017

El Alcalde de esta muy Noble y muy Ilustre Ciudad de Tafalla HACE SABER:

Que el día 14 de agosto comienzan las Fiestas de Tafalla. Siete días de diversión, buena mesa, música, bailes y siete días en los que es necesario conciliar las ganas de pasarlo bien con el respeto hacia los demás.

Tafalla es una ciudad amable, hospitalaria y diversa en lo social, en lo político y en lo cultural, y las fiestas nos brindan espacios y actividades para niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores. Todos estos elementos son nuestra principal riqueza y tenemos que utilizarlos como nexos de unión y de compromiso hacia los demás.

Para que todas y todos los tafalleses podamos disfrutar al máximo, este alcalde os pide:

  • Respeto para las trabajadoras y empleados municipales que hacen que podamos disfrutar de los diferentes actos festivos; para los que hacen que tengamos una ciudad limpia y para los músicos y artistas que nos alegran las calles.
  • Cuidar la ciudad, las fachadas y las calles, evitando ensuciar los espacios públicos y respetando los privados. En fiestas también hay que reciclar. Cuidar nuestro entorno más cercano es responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras.
  • Tolerancia con las ideas de los demás, haciendo de la libertad de expresión un elemento indispensable de la reivindicación legítima, del respeto a lo ajeno y para la convivencia.
  • Que entendamos las fiestas como un espacio compartido. El jolgorio y la alegría debe de conjugarse con el derecho al descanso, especialmente de aquellas personas que más lo necesitan: niños, mayores, trabajadores, etc…
  • Que denunciemos cualquier situación que atente contra la dignidad de la mujer. La libertad, o es compartida o no lo es.

Con el deseo de que las fiestas transcurran con la mayor alegría y el mejor ambiente, vuestro alcalde os desea FELICES FIESTAS 

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento