Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de mayo de 2020

BANDO MUNICIPAL | 01/05/2020

Foto noticia

A partir de las 00:00 horas del 2 de mayo de 2020 ya podemos realizar actividades físicas no profesionales al aire libre en las condiciones que ha establecido el Ministerio de Sanidad.

La práctica de actividad física deportiva, particularmente al aire libre, y la reducción del sedentarismo, son factores que sin duda contribuyen de forma positiva en la mejora de la salud física y mental de las personas, en su bienestar emocional, en su función inmunitaria, en su funcionalidad y, en fin, en múltiples aspectos que nos ayudan sin duda a sentirnos mejor.

Poco a poco vamos avanzando y venciendo el confinamiento que esta pandemia nos obliga a cumplir, pero no podemos bajar la guardia y por tanto debemos ser escrupulosos en el cumplimiento de las condiciones en las que vamos a disfrutar de estos momentos de esparcimiento fuera de nuestro domicilio para que poco a poco vayan ampliándose y consigamos llegar a nuestro objetivo.

Como en anteriores ocasiones, confío en la ciudadanía de Tafalla y apelo a su sentido de la responsabilidad siendo respetuosos en el cumplimiento de las condiciones establecidas.

Como ya hemos dicho, ni un paso atrás. Os señalo las medidas que deben respetarse en estas salidas

Os informo que como Alcalde de Tafalla y máxima autoridad local he dado instrucciones al Jefe de la Policía Municipal para que los agentes levanten actas de denuncia a aquellas personas que no cumplan con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, y que por tanto manifiesten su insolidaridad con el resto de ciudadanas y ciudadanos de Tafalla que si lo hacen.

Tafalla, a 1 de mayo de 2020.

Alcalde de Tafalla

Jesús Arrizubieta Astiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento