Bases Arquitecto/a Técnico/a ORVE-Comarca de Tafalla 2024
2-Bases- arquitecto_a tecnico_a ORVE Tafalla PARA PUBLICAR
JESÚS ARRIZUBIETA ASTIZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE LA M.N. Y M.L. CIUDAD DE TAFALLA (NAVARRA)
HACE SABER: Que dado el riesgo de incendio que se incrementa en el período estival y estando actualmente en vigor la Orden Foral 237/2017, de 4 de julio por la que se regula el uso del fuego en suelo no urbanizable para la prevención de incendios forestales, estando conforme a esta normativa foral en época estival totalmente prohibido el uso del fuego en entornos forestales, siendo además competencia municipal velar por la seguridad, salubridad y ornato de las parcelas urbanas dentro de nuestro municipio, queda terminantemente prohibido el uso del fuego en general y por ende la utilización de barbacoas, camping-gas, etc del 17 de julio hasta al 30 de septiembre en las zonas de la vía pública que colindan con el Pinar de Santa Lucía, de las siguientes calles: Artajona, Concepción, Santa Lucía, Belena de San Nicolás, Juan de Ancheta, La Peña, Alto de la Muralla y Poyo. Tampoco se podrá hacer fuego en ninguno de los caminos que circunvalan el propio pinar.
Por ello se solicita la colaboración de la ciudadanía para preservar del fuego el Pinar de Santa Lucía, advirtiendo que la desobediencia a lo estipulado en este Bando por Alcaldía conllevará la sanción pertinente.
Para autorizar la realización de barbacoas en la vía pública, el espacio deberá reunir las siguientes condiciones:
Lo que se publica por BANDO para general conocimiento.
Tafalla, 16 de julio de 2021
Jesús Arrizubieta Astiz, Alcalde de Tafalla
2-Bases- arquitecto_a tecnico_a ORVE Tafalla PARA PUBLICAR
"La noche del viernes 16 se denunció una agresión machista ocurrida en un establecimiento de nuestro pueblo. Nuestro mensaje es claro: ni una agresión sin respuesta". En...
Concluido el plazo de alegaciones, esta es nota del tribunal al respecto y nuevas listas de resultados, tras alegaciones y definitiva por orden de puntuación de los aprobados...