Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de abril de 2022

Bases del XXX Rally Fotográfico Higuera

Foto noticia

BASES

1ª.- El rally se desarrollará a través de las cuentas de Instagram de las personas  participantes, mediante la colocación en las fotografías participantes de un hashtag y una referencia a la cuenta del Colectivo Higuera.

.- El Rally constará de tres (3) pruebas, una por cada fin de semana.

3ª.- No existirá inscripción previa para participar en el rally siendo únicamente necesario subir la foto con la que se participa en cada prueba dentro del tiempo y con la información que se indica en la siguiente base. Tampoco es obligatorio participar en todas las pruebas del rally.

4ª.- Dinámica de participación: 

  • Los viernes 29 de abril, 6 y 13 de Mayo entre 18:00 y 20:00 h, se subirá a la cuenta de Instagram @higueratafalla la prueba que corresponde a ese fin de semana.
  • Cada participante solo podrá subir una foto por prueba y deberá hacerlo en su cuenta de Instagram.
  • Deberá ser subida antes de la medianoche de cada domingo.
  • Deberán llevar en el comentario dos referencias:
    • El nombre de la cuenta del Colectivo Higuera: @higueratafalla
    • El hashtag #1rallyhiguera2022, #2rallyhiguera2022 o #3rallyhiguera2022 dependiendo de la prueba de que se trate.
  • Es importante que tu cuenta de Instagram sea pública, pues sino no podremos ver tus fotografías
  • Los miércoles 4, 11 y 18 de Mayo se dará a conocer la fotografía ganadora y una mención especial de la prueba del fin de semana anterior, haciendo un repost de estas dos fotografías en la cuenta @higueratafalla
  • No es obligatorio participar en todas las pruebas del rally.

5ª.- Se permite cualquier tipo de procesado en las fotografías.

6ª.- La participación en el rally es gratuita.

7ª.- El “Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea”, organizador del Rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo de la competición. Se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión, a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

8ª.- Las fotografías participantes solo podrán utilizarse para el desarrollo y promoción del propio concurso entre una edición y la siguiente. El convocante no adquiere ningún otro derecho sobre las fotografías por el solo hecho de participar.

9ª.– El hecho de inscribirse y participar en el Rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

PREMIOS

– Premios a las mejores fotografías, en cada una de las 3 pruebas de que consta el Rally. Las menciones especiales no conllevan más premio que el propio reconocimiento.

Es voluntad del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea que este Rally constituya un lugar de encuentro e intercambio de experiencias fotográficas entre participantes, por ello los premios tienen un carácter anecdótico por lo que ningún participante podrá recibir más de un premio.

FALLO DEL JURADO, PROYECCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: Se efectuará en fecha y con el formato que oportunamente se comunicará a los participantes, y a través de los medios de comunicación.

PROTECCION DE DATOS: El Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea, garantiza el correcto tratamiento de los datos recogidos acorde a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los participantes tienen derecho a acceder, rectificar incluso prohibir la publicación de estas fotos y sus datos (ajenos a este evento), comunicándolo por escrito a la organización cfhiguera@gmail.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube