Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

15 de enero de 2024

Bob Marley for babies llegará a Tafalla

Foto noticia

El próximo sábado 3 de febrero se celebrará en el Kulturgune tafallés un espectáculo para la primera infancia de 0 a 3 años con canciones del mítico artista jamaicano Bob Marley, de la mano del Programa Platea. Habrán 3 funciones, a las 17:00, 18:00 y 19:00.

Bob Marley for babies es la segunda parte de la trilogía que La Petita Malumaluga inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles) . Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista que interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afro-americanos del siglo XX. Una explosión de energía cantada y bailada , donde el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva a 360 grados, es en todo momento, el protagonista. En esta ocasión, La petita malumaluga propone crear puentes entre las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad de Marley, y las causas feministas en varias etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo. Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.

La petita malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apostamos por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas. A lo largo de los años, hemos proporcionado una visión única de las artes para los más pequeños y sus familias mediante creaciones innovadores y producciones sofisticadas y de gran escala.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento