Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de octubre de 2020

Cambio de horarios en los espectáculos culturales

Foto noticia

En relación a la nueva normativa publicada ayer mediante Orden Foral 57/2020 de la Consejera de Salud se ha modificado el horario de la actuación de danza de Amico Teatro con la obra “Tránsitos” mañana viernes 23 de octubre. Será a las 19:30 h. en lugar de a las 20:30. La obra está incluida en el programa DNA organizado por el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Entrada 6 €.

Respecto a la presentación del álbum TECNOSAPIENS a cargo del grupo LEYTZ éste se mantiene el sábado 24 de octubre a las 19:30 h. como estaba previsto. Entrada 3 €.

De igual modo se mantiene la obra de teatro “Sinvergüenzas” de Vaivén Teatro el domingo 25 de octubre a las 19:00 h. como estaba previsto. Está organizada por el Gobierno de Navarra dentro del Programa Gozamenez, Juventud y Sexualidad en colaboración con Juventud del Ayuntamiento de Tafalla. Entrada gratuita previa retirada de invitación.

Las entradas, con el aforo limitado de 100 butacas se pueden adquirir o reservar en taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea o en internet a través del siguiente enlace: https://es.patronbase.com/_Tafalla/Productions/

Respecto a la programación de cine y dada la limitación de horarios hasta las 9 de la noche de la Orden Foral también ha sufrido modificaciones. De momento el aforo de la sala es de 45 butacas por sesión. Recomendamos visitar la cartelera así como la web del cine para consultar películas y horarios en el siguiente enlace: https://www.cinetafallakulturgunea.com/index.php

Conforme vaya avanzando o cambiando la normativa adaptaremos las actividades respecto a horarios, aforos y condiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento