Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de diciembre de 2019

Cambios en el festival Tubala Brass Week

Foto noticia

El quinteto valenciano Spanish Brass remplazará a los franceses Ensemble Epsilon

Por circunstancias ajenas al festival y relacionadas con el estado de salud de uno de los miembros del cuarteto francés Ensemble Epsilon, la organización del evento comunica que dicha agrupación no participará en el concierto de clausura del festival ni en su modalidad docente. En su lugar, el quinteto valenciano Spanish Brass, de gran trayectoria internacional, será el encargado de llevar a cabo el concierto de clausura de la séptima edición y de impartir las clases magistrales que cierran la propuesta docente durante los últimos días del evento.

El festival lamenta las molestias ocasionadas y aclara que el cambio de elenco de última hora se ha hecho bajo la premisa de mantener la calidad artística y docente de la presente edición.

Las entradas adquiridas para el espectáculo de Ensemble Epsilon serán igualmente válidas para el recital de Spanish Brass. No obstante, aquellas personas que deseen retornar sus entradas podrán hacerlo por el mismo medio por el que las adquirieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento