Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de agosto de 2019

¡Camisetas solidarias a la venta!

Foto noticia

¡Estas fiestas vístete con la solidaridad!

El Ayuntamiento de Tafalla, en colaboración con La Voz de la Merindad y las tres peñas tafallesas (El Aguazón, El Cierzo y El Empuje), ha puesto a la venta camisetas solidarias para colaborar con la reparación de los desperfectos provocados por la riada del pasado 8 de julio.

El precio es de 10 euros, y todo el dinero recaudado irá a parar a las cuentas habilitadas por el Ayuntamiento para recomponer el pueblo y devolverlo a la normalidad.

Podrás adquirirlas en ALDO Deportes, en Mendicoa Man y Mendicoa Woman, y en la oficina de La Voz de la Merindad.

 

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento