Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de enero de 2015

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Tafalla para coordinar el trabajo de los cuerpos policiales con motivo de las Ferias de febrero

Foto noticia

27/1/2015

junta local seguridadEste martes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tafalla la Junta Local de Seguridad con motivo de las próximas Ferias de febrero que se celebrarán del 6 al 9 . A la reunión han asistido la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, además de  representantes de la Guardia Civil, la Policía Foral y la Policía Municipal de Tafalla.

El objetivo de la reunión era  coordinar a los diferentes cuerpos policiales para optimizar los recursos, tanto técnicos como humanos, con el fin de dar una mayor respuesta a las incidencias que durante el transcurso de las ferias pudieran surgir.  Esta actuación trata de mantener, en la medida de lo posible, la seguridad pública y vial para facilitar el desarrollo de los actos programados.

Durante los días de las Ferias  se incrementará el dispositivo de seguridad policial en los actos con mayor afluencia de gente, en los que tanto Guardia Civil como Policía Foral darán apoyo a la Policía Municipal de Tafalla.

Asimismo, se van a incrementar los controles de alcoholemia y consumo de drogas en carreteras, así como la vigilancia en la localidad para evitar la comisión de delitos de robo y hurto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento