Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

02 de marzo de 2014

Cientos de tafalleses y tafallesas celebran los Carnavales (imágenes)

2/3/2014

Carnavales Tafalla 2014

Tafalla ha celebrado los Carnavales con una gran variedad de actos a lo largo de todo el fin de semana. Así, durante la jornada del viernes se pudieron ver los desfiles infantiles organizados por los centros escolares; y la salida del Lagunero iniciaba de manera oficial los Carnavales de este año.

La fiesta continuaba el sábado con actividades para los más pequeños y música por las calles tafallesas. Y un año más se celebraba la cena popular en la que se daban cita cerca de 170 personas disfrazadas para posteriormente continuar la fiesta amenizados por la Txaranga Malatxo. Y este año además los bares del centro decorados bajo la temática de dibujos animados.

El domingo la cita más destacada de nuevo la Ronda de Carnaval que se iniciaba a las 12:00 horas desde la Plaza de Navarra. Cientos de tafalleses y tafallesas salían disfrazados, algunos de ellos con sus carrozas: pitufos, payasos, pescadores, El circo. tribus…. , y todos acompañados por los Gigantes y Cabezudos de Tafalla, gaiteros, la Txaranga Malatxo y el grupo de percusión Samba Kará. Este año el recorrido transcurría por la zona sur de Tafalla aglutinando a numeroso público para finalizar de nuevo en la misma Plaza.

Por la tarde más música a cargo de la Txaranga Jai Aldi y poteo musical por los bares del centro. Los Carnavales finalizarán de forma oficial el martes 4 de marzo a las 20:00 horas con la ronda y quema del Lagunero en el Patio de la Kolasa.

En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes de la Ronda de Carnaval: ACCESO IMÁGENES CARNAVAL TAFALLA 2014

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento