Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de noviembre de 2018

Cine fórum: «Palestina, Derechos Humanos y Resistencia»

El Ayuntamiento de Tafalla ha organizado para los días martes 13, 17 y 27 de noviembre un ciclo de cine fórum bajo el título "Palestina, Derechos Humanos y Resistencia"

Foto noticia

Tendrá lugar en los tres casos a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural-Kulturgunea. Estas serán las proyecciones:

13 de noviembre: «Brigada Feminista per Palestina«, realizada por activistas feministas de base del País Valenciá

20 de noviembre: «Fuego sobre el Mármara» (67′), de David Segarra. Y a continuación, «Sumud» (19′), de Ander Iriarte.

27 de noviembre: «Y sin embargo, Al Quds» (30′), de Unai Aranzadi. Y después, «Puertas al Mar» (23′), de Nacho García, Inés Grocin, Anxela Iglesias y Carlos Sordo.

Hoy, martes 13 de noviembre, se visualizará “Aquesta IIuita és perla vida”. Esta película es el relato en primera persona de diferentes mujeres palestinas cuyas luchas, a nivel individual y colectivo, se enmarcan dentro de la cotidianidad de vivir bajo un régimen colonial de ocupación. Desde diferentes ámbitos de militancia contribuyen, con su relato personal, a visibilizar sus reivindicaciones históricas y actuales.

Realización: Brigada Feminista por Palestina. Un grupo de apoyo a Palestina formado por activistas feministas de base del País Valencià, que desde la autogestión, el verano de 2015 viajaron al otro lado del Mediterráneo con el fin de tejer alianzas con la sociedad palestina que vive en un régimen colonial de ocupación, y en concreto, tejer alianzas con las diversidades que adopta la lucha y la resistencia de las mujeres palestinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento