Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de mayo de 2017

Comienza el proceso de participación ciudadana del nuevo Plan General Municipal

Foto noticia

22/05/2017

Captura de pantalla 2017-05-22 a las 14.01.08El pasado 17 de mayo se puso en marcha el Proceso de Participación Ciudadana del nuevo Plan General Municipal. A la sesión celebrada en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea asistió un numeroso grupo de representantes de las distintas asociaciones y colectivos de Tafalla, así como de profesionales vinculados con el Urbanismo.

Los días 24 y 31 de mayo se celebrarán nuevas sesiones con los grupos de trabajo constituidos y dirigidos por el equipo profesional que redacta el nuevo plan urbanístico. En los días siguientes, se expondrán las conclusiones de esta primera etapa de Participación, sobra la que toda la ciudadanía podrá presentar sugerencias en la propia web municipal o de forma presencial en el Ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento