Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

24 de julio de 2013

Comienza la instalación del vallado del encierro de las fiestas de Tafalla

24/7/2013

Desde el martes 23 de julio miembros de la brigada municipal del Ayuntamiento de Tafalla están llevando a cabo las labores de colocación del vallado del encierro para las próximas fiestas patronales. De momento 6 personas están realizando este trabajo.

La colocación de los tablones se hace de manera paulatina ya que existen zonas del recorrido que debido a su situación serán las últimas en colocar: rotonda plaza Cortés, entrada Paseo Ereta y la entrada a Escuelas Pías.

En total 700 metros de recorrido donde se colocarán 500 postes, 1500 tablones y 41 puertas de acceso a diferentes calles.

Recorrido del encierro: salida de corrales-Avenida Severino Fernández-curva Plaza Cortés-Avenida Sangüesa-Avenida Nuestra Señora de Ujué-llegada a Plaza de Toros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento