Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

04 de febrero de 2020

Comunicado de Policía Municipal con información útil para Ferias de febrero

Foto noticia

Este fin de semana, 7, 8 y 9 de febrero celebramos en Tafalla nuestras Ferias de febrero y queremos poner el énfasis en algunos aspectos importantes para el general conocimiento de la ciudadanía, que son:

Los diferentes cuerpos policiales estamos a disposición de la ciudadanía para hacer frente a los problemas que puedan surgir y para ello solicitamos la colaboración ciudadana. En este sentido, estamos para actuar cuando se está produciendo cualquier tipo de acto ilícito: hurtos, peleas, violencia de género, todo tipo de agresiones, trapicheos con drogas, etc.

Nuestros teléfonos para emergencias son los siguientes:

SOS Navarra y Policía Foral ….…. 112 / 948704265

Policía Municipal……….………….092 / 948704066

Guardia Civil ……………………….062/ 948700089

Recordar la importancia de cumplir por parte de todos la normativa existente en relación a la prohibición de vender alcohol a menores y fumar en el interior de los establecimientos de hostelería. Tampoco se puede vender ni facilitar el consumo de alcohol por menores en ningún otro establecimiento o lugar público o privado.

Por último, recordar que el horario especial de cierre para determinados establecimientos de hostelería en las Ferias de febrero es el siguiente:

FESTIVIDAD

BARES ESPECIALES –

CAFÉ ESPECTÁCULO

SALAS FIESTAS –

DISCOTECAS

Ferias de Febrero

(sábado noche-madrugada del domingo)

Hora cierre 5:00 h. Hora cierre 8:00 h.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento