Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de noviembre de 2023

COMUNICADO OFICIAL: Ante la aparición en redes sociales de varios signos identificativos de la Policía Municipal de Tafalla

Foto noticia

Ante la aparición en redes sociales de varios signos identificativos de la Policía Municipal de Tafalla, en concreto tres escudos representativos, el Ayuntamiento de Tafalla manifiesta que no ha autorizado la utilización de la imagen corporativa de Tafalla ni de signos distintivos que puedan identificar al Ayuntamiento o a cualquiera de los servicios del mismo para el fin señalado, así como tampoco participa del contenido del mensaje.

Motivo por el cual se han iniciado los correspondientes trámites pertinentes para depurar las responsabilidades que procedan.

Sare sozialetan Tafallako Udaltzaingoaren zenbait identifikazio ikur agertu direnez, zehazki hiru ezkutu adierazgarri, Tafallako Udalak ez duela baimenik eman Tafallako irudi korporatiboa ezta Udala edo Tafallako edozein zerbitzu identifika dezakeen ikur bereizgarririk erabiltzeko ere adierazten du. Era berean, mezuaren edukia ere ez du berea egiten.

Hori dela eta, dagozkion izapideak hasi dira dagozkion erantzukizunak argitzeko.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento