Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de junio de 2020

Concurso de eslóganes para la campaña Voy y Vengo 2020

Foto noticia

La campaña de Prevención y Salud Joven de la Zona Media de Navarra, que todos los años se presenta ligada al servicio de transporte público que recorre las fiestas de las distintas localidades, viene este año con varias novedades. Bajo el lema “¿Cómo nos lo montamos este nuevo verano?” se propone crear eslóganes escritos, grabaciones, audios, fotos u otros formatos para promover las fiestas alternativas y el ocio sin consumo de alcohol u otras drogas y la prevención de situaciones de riesgo.

Las propuestas podrán ser individuales o grupales y deberán mandarse por WhatsApp al móvil 627 312 553. El premio será un cheque de 250€ por categoría para gastar en cualquier comercio local de la Zona Media.

Este concurso está organizado conjuntamente por los Servicios Sociales de la Zona Media y el Área de Juventud de Tafalla, en colaboración con el Plan Foral de Drogodependencias del Gobierno de Navarra.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento