Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

02 de mayo de 2020

Condiciones para ir al huerto (Actividades no profesionales de cuidado y recolección de producciones agrícolas)

Foto noticia

DESPLAZAMIENTO DE FORMA INDIVIDUAL

Salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada, y por el tiempo indispensable.

CONDICIONES SANITARIAS

Se realizarán observando las normas dictadas por las autoridades de la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos.

Los desplazamientos han de ser los mínimos posibles para la realización de las tareas indispensables y el acopio de lo necesario, salvo causa debidamente justificada.

LÍMITES TERRITORIALES

En el término municipal o en el adyacente, exceptuando:

  • El cuidado y alimentación de animales
  • El cuidado o recolección de huertos de autoconsumo, en aquellos casos en los que, en atención a la situación socioeconómica del interesado, el consumo del producto de los mismos resulte imprescindible para atender a su subsistencia, lo que se podrá acreditar por el titular por cualquiera de los medios admitidos en Derecho.

No se pueden realizar en caso de presentar síntomas o estar en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por Covid-19.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento