Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de abril de 2020

¿Conoces el proyecto TELE-ASCOTA?

Foto noticia

 

El pequeño comercio trafallés se ha visto muy afectado por la crisis del Covid-19. Para hacer frente a la situación la Asociación de Comerciantes de Tafalla ha puesto en marcha una campaña para poder seguir comprando en los establecimientos locales a pesar de que estos no puedan abrir sus puertas.

Si quieres comprar algún producto de ASCOTA sólo tendrás que ponerte en contacto con la tienda y hacer tu pedido. Podrás incluso hablar vía video-llamada para ver los productos que se ofrecen. TELE-ASCOTA se encargará de llevarte a casa lo que necesites, sin gastos adicionales. El plazo de las devoluciones se ampliará hasta que finalice el estado de alerta y se podrá pagar de varias formas: transferencia bancaria, bizum, datáfono, etc…

 

No lo olvides: ayuda a tus vecinos y vecinas. Consumir local es hacer pueblo

#EnTafallaHay

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento