Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

30 de noviembre de 2021

Contratación de dos agentes de empleo y desarrollo local

Foto noticia

El Grupo de Acción Local Zona Media de Navarra está realizando un proceso de selección, a través del Servicio Navarro de Empleo, para la contratación temporal de dos agentes de empleo y desarrollo local con perfil formativo y profesional en emprendimiento.

El plazo para presentar las solicitudes, junto con su currículum termina a las 12 horas el 9 de diciembre de 2021. Solo se recibirán solicitudes vía correo electrónico: consorcio@navarramedia.org.

Puedes acceder al perfil que se solicita pulsando en el siguiente enlace  y  aquí al condicionado del proceso selectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento