Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

19 de mayo de 2014

Convocado el Primer Concurso fotográfico "Taurino", dirigido a Tafalla y su comarca

19/5/2014

Concurso Foto taurinoUTE Navartoros Tafalla, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla y el Club Taurino Tafallés han convocado el I Concurso fotográfico bajo el tema «Taurino». 

En el concurso podrá participar todas las personas residentes en Tafalla y su comarca, a excepción de familiares miembros del jurado. Podrán presentarse una máximo de tres fotografías por participante, originales e inéditas, bajo la temática única de «especialidad taurina».

Las imágenes deben enviarse a las oficinas de UTE Navartoros Tafalla situada en Calle Martín Blesa 37, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza; o bien depositarlas en la sede del Club Taurino Tafallés, previa cita en el teléfono 685 958 194.

Se aceptarán fotografías en blanco y negro y a color, con un tamaño mínimo DIN A4 y deben presentarse tanto en formato impreso (papel fotográfico) como digital (JPG).

La fecha de admisión de imágenes finalizará el 12 de junio a las 23:59 horas, y el fallo del jurado se dará a conocer el 18 de junio. Se concederá un único premio de 1000 euros.

DESCARGAR BASES (1 MB)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento