Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de marzo de 2024

Convocatoria de subvenciones destinadas al deporte aficionado

Foto noticia

Resolución del Concejal Delegado del Área de Servicios Socioculturales y Deportivos del M.I. Ayuntamiento de Tafalla por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al deporte aficionado para la organización de eventos deportivos y participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales.

Es de interés general para la ciudad de Tafalla que el Ayuntamiento regule la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al deporte aficionado para la organización de eventos deportivos y la participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales durante el año en curso.

El Ayuntamiento de Tafalla dispone de unas bases para la regulación de la convocatoria de dichas subvenciones aprobadas en 2017 y que están en vigor en la actualidad.

En los presupuestos de 2024 se ha aprobado la aplicación presupuestaria 0 3410 4820005 denominada “Subvenciones para eventos deportivos” por un importe de 12.000 €.

Teniendo en cuenta el informe – propuesta emitido por el Técnico de Deportes con el Vº Bº del Interventor Municipal.

En ejercicio de las competencias que tengo atribuidas mediante delegación efectuada por Decreto de Alcaldía nº 7/2023 de 29 de junio;

HE RESUELTO:

  • Primero.- Aprobar la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al deporte aficionado para la organización de eventos deportivos y la participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales durante el año en curso.
  • Segundo.- Aprobar el gasto de 12.000 € de la aplicación presupuestaria 0 3410 4820005 “Subvenciones para eventos deportivos”.
  • Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Área de Servicios Económicos y Desarrollo y Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Tafalla, a los efectos oportunos.
  • Cuarto.- Publicar la Resolución en el tablón de anuncios, Boletín Oficial de Navarra y web municipal.

 

En Tafalla, El Concejal Delegado del Área de Servicios Socioculturales y

Deportivos, Gonzalo Ibarrola Inchusta

BASES REGULADORAS

ANUNCIO BON

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento