Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

12 de septiembre de 2022

Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación al desarrollo 2022

Foto noticia

Según acuerdo de Resolución de la Concejala Delegada en materia de Servicios sociales, el Ayuntamiento de Tafalla con fecha 25 de agosto de 2022, aprueba la Convocatoria Pública de las Subvenciones para la realización de Proyectos de Cooperación Internacional al desarrollo 2022.

Forma de adjudicación: Convocatoria Pública.

Importe máximo previsto: 47.000 €

Bases reguladoras

Publicación de la Convocatoria

Anexos de la Convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Finaliza el día 8 de octubre de 2022.

Lugar de presentación. Las solicitudes se presentarán en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Tafalla:  Carpeta Ciudadana – Sede electrónica del Ayuntamiento de Tafalla o en cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Tafalla,  deberán realizarse a través de un único registro que contenga como máximo 4 documentos de 8 Megas cada uno.

Cuando la solicitud no sea presentada en el Registro del Ayuntamiento, ésta deberá mandarse escaneada por correo electrónico a ssb@tafalla.es  una vez haya sido entregada en el registro correspondiente, antes de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento