Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

29 de octubre de 2020

Convocatoria pública para la realización de Proyectos de Cooperación internacional al Desarrollo año 2020

Foto noticia

Según acuerdo de Resolución de Alcaldía, el Ayuntamiento de Tafalla con fecha 14 de octubre de 2020, aprueba la Convocatoria Pública de las Subvenciones para la realización de Proyectos de Cooperación Internacional al desarrollo.

Objeto de la Convocatoria: el reseñado.

Forma de adjudicación: Convocatoria Pública.

Importe máximo previsto: 50.000 €

Publicación Bases reguladoras: En la Base Nacional de Subvenciones y en la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla, sita en la Plaza de Navarra, 5 de Tafalla (31300), en la web www.tafalla.es o en el Boletín Oficial de Navarra nº 193, 5 de octubre 2017.

Publicación de la Convocatoria: En la Base Nacional de Subvenciones y en la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla, sita en la Plaza de Navarra , 5 de Tafalla (31300), en la web www.tafalla.es o en el Boletín Oficial de Navarra nº 250, 27 de octubre 2020.

Presentación de solicitudes: en el Registro General del Ayuntamiento de Tafalla, Plaza Navarra, 5, o cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las solicitudes que se presenten en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Tafalla, deberán realizarse a través de un único registro que contenga como máximo 4 documentos de 8 Megas cada uno.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Finaliza el día 26 de noviembre de 2020.

Tafalla, 27 de octubre de 2020
El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento