Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

12 de febrero de 2019

Corte de tráfico el sábado por la tarde por la concentración

Foto noticia

Con el objetivo de impedir la adjudicación de los tramos del nuevo corredor ferroviario de Olite Tafalla y Tafalla-Tafalla, casi 15 km, y exigiendo el cese inmediato de las obras en marcha, la Asociación Zona Media por el Tren/Erdi Adea Trearen Alde, junto a organismos sociales, sindicales y partidos políticos de Tafalla y también con el apoyo de similares agentes a nivel de Navarra, han impulsado la celebración de una concentración el próximo sábado 16 de febrero, en horario de 17:00 a 18:00, en la Avda. de Sangüesa (desde la puerta de la plaza de toros) y Plaza Cortés (hasta la farola o kiosko Inchauspe).

Con tal motivo, se informa que se va a llevar a cabo un corte de tráfico en esa zona, por lo que durante este horario, de 16:30 a 18:00 horas, quedará cerrado el acceso de conductores a las calles de Paseo Ereta, Diputación Foral, Hortanco, Paseo de las Ruedas, Martínez de Espronceda y por supuesto Plaza Cortés, Avda. de Sangüesa y Avda. Ntra. Sra. de Ujue.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento