Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

16 de febrero de 2024

Cortes de tráfico por derribo de edificios en la calle Mayor 1 y Navaz y Vides 2 y 4

Foto noticia

Desde el próximo lunes 19 de febrero, por derribo de los edificios correspondientes a calle Mayor 1 y Navaz y Vides 2 y 4, se cortará al tráfico de vehículos y peatones la zona afectada. Durante los primeros días el corte será total, incluso para los peatones, afectando a las calles Mayor, Navaz y Vides, María Jesús Garcés de los Fayos, García Goyena y Cuatro Esquinas.

La carga y descarga de vehículos de reparto será posible en el tramo de la Zona Peatonal de calle Mayor, con entrada y salida de los vehículos desde el cruce con Plaza del Mercado.

Los trabajos de derribo se desarrollarán en los primeros cuatro días y los trabajos de desescombro y evacuación de los mariales en camiones se prolongarán durante diez días más. La entrada y salida de la maquinara de derribo y de los camiones  se realizará por calle Cuatro Esquinas, desde la glorieta de calle Severino Fernández- Recoletas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento