Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

16 de febrero de 2024

Cortes de tráfico por derribo de edificios en la calle Mayor 1 y Navaz y Vides 2 y 4

Foto noticia

Desde el próximo lunes 19 de febrero, por derribo de los edificios correspondientes a calle Mayor 1 y Navaz y Vides 2 y 4, se cortará al tráfico de vehículos y peatones la zona afectada. Durante los primeros días el corte será total, incluso para los peatones, afectando a las calles Mayor, Navaz y Vides, María Jesús Garcés de los Fayos, García Goyena y Cuatro Esquinas.

La carga y descarga de vehículos de reparto será posible en el tramo de la Zona Peatonal de calle Mayor, con entrada y salida de los vehículos desde el cruce con Plaza del Mercado.

Los trabajos de derribo se desarrollarán en los primeros cuatro días y los trabajos de desescombro y evacuación de los mariales en camiones se prolongarán durante diez días más. La entrada y salida de la maquinara de derribo y de los camiones  se realizará por calle Cuatro Esquinas, desde la glorieta de calle Severino Fernández- Recoletas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento