Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de marzo de 2018

Cuentacuentos en la Biblioteca de Tafalla

Foto noticia

CARTEL-CUENTACUENTOS01/03/2018

La Biblioteca de Tafalla quiere dar un impulso a los Cuentacuentos, su principal actividad de animación a la lectura para niños y niñas de 4 a 8 años que comenzó en octubre y finalizará este mes de marzo. Su objetivo fundamental es fomentar el gusto por la lectura entre el público infantil, de forma lúdica y en convivencia. Al ser una narración oral, los niños y niñas tienen la posibilidad de imaginar la historia, potenciando la imaginación, la curiosidad y la creatividad.
Las cuentistas, todas mujeres, están vinculadas al mundo de la educación, del canto o del teatro. Ellas son Amaia Esquíroz, Ana Ojer, Marisol García, Mariví Veintimillas y Usoa Garzia.
Así pues, quedan cuatro sesiones en marzo para finalizar la campaña. Estas serán los jueves, a las 18:00h, con una duración de 30 minutos. El último jueves del mes, el 22 de marzo, la sesión será en euskera.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento