Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de junio de 2019

Cuestionario para empresas y personas promotoras

Foto noticia

Tu opinión es nuestro punto de partida. Y para ello te proponemos que dediques unos minutos a responder este cuestionario, breve y sencillo, y que te va a permitir plasmar lo que más te interesa hacernos llegar.

Para el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media es clave saber si ves áreas de mejora en el ayuntamiento de tu municipio para la creación de actividad económica, si te han informado de los posibles incentivos para el inicio de actividad, ampliación o traslado de tu negocio, de los trámites con la administración, si has encontrado barreras para acceder a la información que necesitabas cuando te has planteado una ampliación o traslado de negocio, si has tenido dificultades en las tramitaciones que has realizado relativas a actividad económica, si has sabido en qué momento se encontraba tu expediente a lo largo del proceso administrativo municipal y regional, si conoces ejemplos en otros ayuntamientos que podrían ponerse en marcha aquí.

Hemos puesto en marcha este proyecto en nuestro territorio de intervención de la Zona Media con un doble objetivo:

  • analizar la viabilidad de la creación de incentivos a la implantación de empresas
  • y agilizar y normalizar los trámites derivados

Son dos cuestiones surgidas del propio Plan de Activación Socioeconómica de la Zona Media, impulsado por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y Aezmna.

Por ello agradecemos que cumplimentes el cuestionario en el siguiente enlace:

CUESTIONARIO EMPRESAS Y PERSONAS PROMOTORAS

Puedes encontrar más información de este proyecto en esta entrada de nuestra web.

Y puedes ampliar información contactando con nosotras: consorcio@navarramedia.org; olga@navarramedia.org; 948 740 739 / 619 102 447 (Olga García).

Fuente: https://navarramedia.es/

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento